Joyería y Relojería Puerto Boyacá
Historia de Kamuba
Kimberly Muñoz la creadora de la marca KAMUBA una empresa que nace el 25 noviembre del año 2017. El nombre “KAMUBA tiene como significado las iniciales del nombre del padre, una de las persona más importante en su vida aparte de las hijas y su esposo.
KAMUBA Tuvo sus inicios como tienda deportiva con un espacio de relojería y tejido de pulseras en oro, pero realmente Kimberly no se sentí cómoda con el producto deportivo, no conectaba muy bien, al igual que muchos de los clientes que la visitaban preguntaban por joyas y productos de oro. Esto la impulsó a enfocarse en la joyería y la relojería de lleno, dejando a un lado los productos deportivos.
Tenemos que abrir un paréntesis, ya que, antes de que Kimberly decidiera emprender su camino como empresaria, había trabajado por 8 años administrando una joyería, la cual, abandono para empezar su nuevo sueño “KAMUBA”.
KAMUBA ha ido creciendo poco a poco, ganando el cariño de la gente gracias a un trabajo constante, calidad en los productos entregados y una atención al cliente que va más allá de una simple compra, realmente se busca vender un producto a la medida sin barreras en el presupuesto y teniendo presente las preferencias del cliente.
Como empresa enfrentamos muchos retos día a día, vender oro es un desafío, ya que, su precio cambia constantemente, al igual que, las personas suelen ir cambiando sus preferencias a la hora de la compra. Nuestra solución para suplir esta necesidad es un catálogo de productos muy amplio, precios competitivos, diferentes métodos de pago y una atención multicanal que nos ha permitido llegar a muchos clientes a nivel nacional.
Estamos felices por el crecimiento que hemos tenido como marca, ya que, el nuevo local, pasó de ser de 3×4 metros a tener 8×15 metros, al igual que ampliamos la planta de personal, maquinaria e inventario a fin de fortalecer las líneas de negocio que tenemos.