POLITICA DE CAMBIO

Nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 5 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto. Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • El articulo debe de estar en excelente estado: no fracturas, no caídas de piedra, daño de roscas o daño de broche.
  • El articulo debió ser usado.
  • No debe de estar sucio.
  • Contar con todas sus etiquetas y empaquete en buen estado.
  • El producto no debe tener alteraciones o modificaciones por el consumidor.
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirido.
  • La compra debió realizarse en una tienda online www.kamubajoyeria.co

EN NINGÚN CASO SE DEVOLVERÁ DINERO POR CONCEPTO DE CAMBIO DE ARTÍCULOS.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE MERCANCÍA ADQUIRIDA EN TIENDA ONLINE

Comunícate por nuestros Canales de Atención:

  • Llevando lo(s) articulo(s) físicamente a una de nuestras tiendas KAMUBA TALLER Y RELOJERIA del país.
  • Llamando a la Línea de Atención al Cliente 3108676457 de lunes a sábado: de 8:00 A.M. a 12:00 m. y de 2:00 P.M. a 8:00 P.M, domingos: 9:00 A.M. a 3:00 P.M.
  • Enviando un mensaje al correo electrónico camubasotre@gmail.com, informando el número de pedido, número de factura, el producto que desea cambiar y el producto de su interés.
  • Indicarnos la razón del cambio, número de teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico y el número del pedido.
  • Realizar el envió del producto por la transportadora SERVIENTREGA y se le debe pagar bolsa de seguridad (todo corre por cuenta del cliente)

En el centro de distribución, validaremos que el artículo se encuentre en las condiciones mencionadas en nuestra política de cambio. En caso de que se cumplan estas condiciones y que tengamos disponibilidad del artículo que deseas, la enviaremos a la dirección indicada por ti. Posteriormente, recibirás un correo electrónico con el número de guía con el cual será despachada el producto de cambio (el envió corre por cuenta del cliente).

En caso de que el articulo no cumpla las condiciones mencionadas en nuestra Política de cambio, te devolveremos el articulo a la misma dirección donde fue recogida inicialmente y debes asumir el costo del envío.

Si el producto que solicitas para cambio no se encuentra(n) disponible(s), te contactaremos para generarte un saldo a favor que podrás redimir en la tienda online www.kamubajoyeria.co.  Solo podrás hacer el cambio una única vez. NOTA: RECUERDA QUE NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR CONCEPTOS DE CAMBIO DE PRODUCTO.

REVERSIONES DE PAGOS CON SISTEMAS DE CREDITO ADDI

En el caso de realizar la compra con el sistemas de crédito Addi y por alguna razon requiera reversar el crédito, el cliente debera asumir la multa que Addi le impone a la tienda por la cancelación del credito, dicho lo anterior, por favor tener muy presente esto antes de finalizar la compra del producto utilizando el sistema de credito Addi.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Nuestro objetivo es asegurarnos que recibas un producto de calidad, idóneo y seguro, siempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso y cuidado del artículo, además de utilizarla de manera adecuada, y ésta presente problemas por garantía (calidad, idoneidad o seguridad), daremos aplicación a la presente Política de Garantía. 

Reclamo por garantía una vez radiques la reclamación por garantía a KAMUBA TALLER Y RELOJERIA por cualquiera de los canales habilitados para tal fin, revisará tu caso y analizará el producto con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a la garantía. En el evento de que KAMUBA TALLER Y RELOJERIA encuentre un defecto o problema en el producto, por el que deba asumir la garantía, revisará la posibilidad de reparar la misma. Sino le es posible reparar el producto, podrá entregar un producto nuevo de la misma referencia o darle un saldo a favor para la compra de otro producto por el valor pagado.

La decisión sobre qué hacer en la primera reclamación le corresponde a KAMUBA TALLER Y RELOJERIA en cumplimiento de la normatividad aplicable a la materia. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico y/o el fabricante de la marca debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo tu envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que te haga la entrega del artículo. 

Recomendación antes de reclamar por garantía. Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te informamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos (no atendemos) una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:

  • No seguir las instrucciones de uso del artículo.
  • El uso indebido del bien por parte del consumidor.
  • Por fracturas, caídas de piedra, daño de roscas o daño de broche.

TIEMPOS DE GARANTÍA

  • Relojes GARANTÍA de (1) un año solo en la máquina.
  • Joyería: GARANTÍA de por vida en el material. (Oro de 18k certificado).

Antes de realizar su solicitud por garantía en relojes debe tener en cuenta lo siguiente: Debe agregar la tarjeta de garantía del producto en caso que se le haya dado y la factura de compra original.

En joyería debes anexar el certificado de garantía y la factura de compra original.

PROCEDIMIENTO RECLAMACION DE GARANTÍA POR MERCANCÍA ADQUIRIDA EN TIENDA ONLINE

Comunícate por nuestros Canales de Atención:

  • Llevando lo(s) articulo(s) físicamente a una de nuestras tiendas KAMUBA TALLER Y RELOJERIA del país.
  • Llamando a la Línea de Atención al Cliente 3108676457 de lunes a sábado: de 8:00 A.M. a 12:00 m. y de 2:00 P.M. a 8:00 P.M, Domingos: 9:00 A.M. a 3:00 P.M.
  • Enviando un mensaje al correo electrónico camubasotre@gmail.com, informando el número de pedido, número de factura, el producto que desea cambiar y el producto de su interés.
  • Indicarnos la razón de la garantía, número de teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico y el número del pedido.
  • Realizar él envió del producto por la transportadora SERVIENTREGA y se le debe pagar bolsa de seguridad (todo corre por cuenta del cliente)

En el centro de distribución daremos tramite a tu solicitud con el fabricante de la marca en caso de ser un reloj, la enviaremos un correo del estado de su solicitud de garantía. En caso de que el articulo no cumpla las condiciones mencionadas en nuestra Política de garantía, te devolveremos el producto a la misma dirección donde fue recogida inicialmente. Los tiempos de respuesta para la garantía varían de acuerdo a las políticas de cada fabricante. 

Fecha de creación: 2 de mayo de 2023 

Fecha de actualización: 2 de mayo de 2023

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